Vox avisa de que un millón de familias se verán «perjudicadas» si se cambian los requisitos del bono social eléctrico

Vox avisa de que un millón de familias se verán «perjudicadas» si se cambian los requisitos del bono social eléctrico

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, avisó este lunes de que un millón de familias se pueden ver «violentamente perjudicadas» si el Gobierno cambia los requisitos de acceso al bono social eléctricos para familias numerosas, después de conocerse que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, y la líder de Más Madrid, Mónica García, se beneficia de esta ayuda estatal.

Así lo indicó Buxadé en rueda de prensa desde la sede de Vox, donde afeó que el Gobierno «reabra» ese «debate» para «privar» a las familias numerosas del bono social eléctrico. «No se trata de la clásica lucha marxista de ricos y de pobres», destacó.

«Al parecer el Gobierno va a poner el límite en los 26.000 euros de renta anual familiar, es decir, papá y mamá, con el Salario Mínimo Interprofesional, serán privados del bono social», dijo Buxadé, quien preguntó «a quién pretenden proteger, a quien pretenden engañar».

Buxadé también se refirió durante su comparecencia a la crisis bancaria desatada y advirtió sobre el riesgo de que «las élites decidan cómo debemos de salir». Desde Vox, defendió Buxadé, «tenemos claro que, sin proteger a todos los humildes a las familias y a las pequeñas y medianas empresas, no se podrá salir».

Quizás también te interese:  El 70% de los españoles alquilaría su segunda residencia para hacer frente a la crisis económica actual

Otras Noticias Relacionadas