Mapfre colabora con las familias y mujeres rurales para darles asesoramiento financiero y fiscal

Mapfre colabora con las familias y mujeres rurales para darles asesoramiento financiero y fiscal

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Mapfre ha alcanzado un acuerdo con la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) para brindarle asesoramiento financiero y fiscal a sus más de 180.000 asociadas en toda España.

Según informó Mapfre este jueves, se encargará de resolver todas las dudas que las asociadas tengan sobre cuestiones financieras o fiscales y ofrecerles diferentes soluciones, de forma que puedan gestionar mejor su ahorro y su propia economía. Igualmente, les ayudarán a hacer la planificación sucesoria, algo muy importante en el ámbito rural.

El acuerdo fue firmado por el director territorial de la Red Específica de Vida en Madrid Sur, Alfredo Hernández Pimienta, y por la presidenta de Afammer, Carmen Quintanilla, que cuenta con una larga trayectoria de trabajo y compromiso con la mujer rural.

Para Quintanilla, el acuerdo «supone una oportunidad de asesoramiento financiero muy importante para nuestras asociadas». «Muchas de ellas viven en pueblos donde no hay ni sucursales bancarias, por lo que este convenio abre una vía de ayuda a nuestras mujeres rurales, así como a sus familias, para resolver cualquier duda que tengan, o hacer gestiones, relacionadas con las finanzas o los seguros», añadió.

Hernández Pimienta resaltó que se trata «de una muestra más del compromiso de Mapfre tanto con el entorno rural como con la igualdad, algo que va en el ADN de la compañía y que seguiremos fomentando».

Afammer nació en 1982 para dar visibilidad a las mujeres del mundo rural y ayudarles a alcanzar una igualdad real de oportunidades.

Quizás también te interese:  Lantania firma una alianza con Cortizo para instalar ventanas de aluminio reciclado en sus viviendas

Otras Noticias Relacionadas