Plaza Loranca 2 acoge este sábado un evento para que los amantes de los años 80 y 90 revivan su infancia

Plaza Loranca 2 acoge este sábado un evento para que los amantes de los años 80 y 90 revivan su infancia

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El centro comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada (Madrid) acoge este sábado el evento ‘Aquellos maravillosos años’, destinado a los amantes de los años 80 y 90 que tendrán la oportunidad de revivir su infancia con la presencia de personajes como Mazinger Z con el Doctor Infierno, Los Cazafantasmas, el Club Star Trek Cochran, la Orden 66 Madrid de Star Wars y Kit, el coche fantástico.

Según los organizadores, el horario del evento es de 10.00 a 20.30, y tanto la entrada como el parking son gratuitos.

Además de los personajes de ficción, el evento también contará con una marcha jurásica, que transportará a los visitantes a una época prehistórica. La Feria del Mercado del Juguete de Madrid se celebrará en el mismo lugar.

Habrá una gran variedad de actividades para que los visitantes se sientan parte de la acción, desde sesiones de fotos y autógrafos con los personajes hasta concursos, lucha de sables y juegos temáticos.

La feria es apta tanto para coleccionistas como para pasar un día en familia, con zonas de restauración y ocio. Se podrán encontrar juguetes de todas las marcas, como Playmobil, Lego, figuras de acción, consolas y videojuegos, muñecas, Star Wars, Funko, etc.

«Estamos muy emocionados de poder ofrecer un evento que reúna a tantos personajes icónicos de nuestra infancia en un solo lugar. Queremos que nuestros visitantes sientan la emoción de estar en contacto con sus héroes de la infancia y de disfrutar de un día lleno de diversión y nostalgia», declaró uno de los organizadores.

Quizás también te interese:  Cuáles son los beneficios de los juguetes electrónicos

Otras Noticias Relacionadas