Móstoles ofrece 560 plazas a niños para sus colonias deportivas de verano

Móstoles ofrece 560 plazas a niños para sus colonias deportivas de verano

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Móstoles abrirá a partir del próximo día 16 de mayo el plazo de inscripciones para las colonias deportivas que se celebrarán durante el mes de julio en el polideportivo Villafontana y en el polideportivo Andrés Torrejón.

Según informó este lunes el Consistorio del municipio madrileño, las plazas ofertadas durante esta temporada son 560, que se distribuirán en dos periodos: del 3 al 14 de julio y del 17 al 28 del mismo mes. Para el Polideportivo de Villafontana se ofertan 190 plazas por quincena, mientras que en el polideportivo Andrés Torrejón serán 90 plazas las que se ofertan por quincena. También existe la posibilidad de inscribirse en el mes completo que será del 3 al 28 de julio.

Durante el periodo de vacaciones, los más pequeños podrán divertirse y a la vez practicar diversos deportes, tales como fútbol, tenis, voleibol, bádminton, atletismo, además de juegos, actividades en la naturaleza y baño libre en las piscinas. Todas estas actividades serán atendidas por personal cualificado.

Cada quincena costará 92 euros con tarjeta de deporte (138 euros sin tarjeta). Por su parte, el mes completo cuesta 147 euros con la tarjeta de deporte (221 euros sin tarjeta de deporte). En los precios se incluyen una camiseta por quincena, así como el almuerzo. El horario de las colonias será de 9:00 h a 14:15 h, de lunes a viernes.

Asimismo, los días 16 y 17 de mayo se podrán inscribir las familias monoparentales y las que puedan acreditar que los dos progenitores trabajan durante la celebración de las colonias. Los días 18 y 19 de mayo se realizarán las inscripciones para las familias en las que uno de los dos progenitores trabaje en dicho periodo. A partir del día 20 de mayo podrán inscribirse todos los niños que lo deseen, hasta la ocupación completa de las plazas. Es obligatorio justificar, mediante certificado de empresa y libro de familia, que los padres trabajan durante el mes de julio de 2023.

Quizás también te interese:  Las mejores jugueterías en Almería: encuentra la mejor diversión para tus hijos

La información y los documentos referentes a la inscripción se encuentran en la web del Ayuntamiento de Móstoles donde se podrán descargar. Una vez rellenas, las preinscripciones se entregarán de forma presencial en el polideportivo de Villafontana y en la piscina de Las Cumbres, para las actividades en el polideportivo Andrés Torrejón.

Otras Noticias Relacionadas