El CEU homenajea a la princesa de Asturias por la jura de la Constitución

El CEU homenajea a la princesa de Asturias por la jura de la Constitución

– El CEU muestra su apoyo decidido a la Casa Real tiñendo con los colores de la enseña nacional su edificio más emblemático

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

El CEU celebra este martes la mayoría de edad de la princesa de Asturias y su juramento de la Constitución Española. La entidad educativa ha engalanado el Colegio Mayor Universitario de San Pablo, en la madrileña calle de Isaac Peral, junto al Tribunal Constitucional, con los colores de la bandera nacional, así como un retrato de la heredera.

El presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y del CEU, Alfonso Bullón de Mendoza, manifestó que «desde el CEU queremos rendir un sentido homenaje a la princesa Leonor el día que alcanza la mayoría de edad, por lo que esto representa y por lo que supone para el futuro de España», resaltando que «es importante demostrar la adhesión a quien representa la herencia de una institución milenaria como la monarquía y lo que supone para la unidad de nuestro país».

En el histórico y emblemático edificio del Colegio Mayor se desplegaron ocho banderas de España de siete metros de alto, alternadas con otras ocho lonas con una fotografía de la princesa Leonor.

El CEU se sumó así este martes a la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que, a través del alcalde, ha solicitado que todos los ciudadanos e instituciones de la capital apoyen la celebración del acto de la jura de la Constitución engalanando sus edificios y celebrando este acto.

Quizás también te interese:  La pandemia provoca un retroceso histórico en las tasas de vacunación infantil en el mundo

Otras Noticias Relacionadas