Atresplayer Premium y laSexta estrenan mañana la serie documental sobre la monarquía española, ‘Los Borbones: una familia real’

Atresplayer Premium y laSexta estrenan mañana la serie documental sobre la monarquía española, ‘Los Borbones: una familia real’

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

Atresplayer Premium y laSexta estrenan mañana la serie documental sobre la monarquía española, ‘Los Borbones: una familia real’, de seis episodios y dirigida por Aitor Gabilondo y la periodista Ana Pastor, centrándose en el reinado de Juan Carlos I hasta el momento de su abdicación.

Ha sido coproducida por Atresmedia TV, Newtral y Exile Content, en colaboración con Alea Media.

Al finalizar el primer episodio, los suscriptores de la plataforma ya tendrán disponible el segundo capítulo, y uno nuevo cada semana en la plataforma de pago.

En este primer capítulo queda al descubierto que la imagen que trasladaban a la opinión pública Juan Carlos I y Sofía, la de una familia austera, sencilla, unida y feliz, no se correspondía con la realidad, con la vida que transcurría tras las puertas del Palacio de la Zarzuela. Primero, las múltiples infidelidades de Juan Carlos I, que hacen sufrir a la reina Sofía, pero también a sus hijos. Después otro tipo de acontecimientos y escándalos van menoscabando la concordia en el hogar, según informó Antena 3.

En este primer episodio participan entre otros entrevistados el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, (2004-2011) el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García- Margallo, y los periodistas Iñaki Gabilondo, José Antonio Zarzalejos, Fernando Ónega y la experta en la familia real española Carmen Enríquez, además de la periodista y biógrafa de la reina Sofía, Pilar Urbano.

A todos ellos se suman también las voces de los periodistas José García Abad, Jose María Olmo, Juan Fernández-Miranda, James Badcock, Martín Bianchi, Luis María Ansón, la filósofa Elizabeth Duval, y el historiador Javier Moreno Luzón.

Quizás también te interese:  Seis ONG de infancia alertan de que "millones de niños" están "en riesgo de muerte" si no se toman "acciones urgentes"

Otras Noticias Relacionadas