Arrimadas y Villacís presentan medidas «valientes» para apoyar a las familias

Arrimadas y Villacís presentan medidas «valientes» para apoyar a las familias

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y exlíder del partido, Inés Arrimadas, y la vicealcaldesa de Madrid y candidata de esta formación a la Alcaldía de esta ciudad, Begoña Villacís, presentarán este jueves medidas «valientes» para apoyar a las familias, en el marco de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo.

El acto tendrá lugar a las 18.30 horas en la sede nacional de Ciudadanos situada en Madrid y contará con el diputado y portavoz nacional del partido, Guillermo Díaz; la eurodiputada Eva Poptcheva; el profesor de Economía de la Universidad Pontificia de Comillas Antonio Javier Ramos; y Ricardo Lucas, de la asociación Son nuestros hijos.

Durante el acto presentarán ‘Una revolución demográfica para España’, debido a que este es el segundo país con la natalidad más baja de Europa. «Un país sin niños es un país sin futuro», señala Ciudadanos, un partido para el que aumentar la natalidad es «un reto» para España y una de sus apuestas en su programa electoral para los comicios del 28 de mayo.

Para fomentar la natalidad, por el momento este partido ha presentado propuestas como reducir el IRPF en 10 puntos a aquellas familias con dos o más hijos o familias monoparentales con uno, ampliar la cobertura de becas infantiles para educación de 0 a 3 años, y la implantación de una jornada laboral flexible para mejorar la conciliación, entre otras medidas.

Quizás también te interese:  ¡Descubre las Mejores Jugueterías en Cádiz para Regalar a tus Niños!

Otras Noticias Relacionadas