UNAF y la Asociación Salud y Familia debaten este viernes en Madrid sobre igualdad y conciliación

UNAF y la Asociación Salud y Familia debaten este viernes en Madrid sobre igualdad y conciliación

-En el CaixaForum

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) y la Asociación Salud y Familia organizan este viernes en CaixaForum Madrid la jornada ‘Buscando el equilibrio: igualdad y conciliación en los usos del tiempo’, que tendrá lugar de 10.30 a 14.00 horas y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’.

Según informó este jueves la organización, a lo largo del evento se abordarán los usos del tiempo «desde diferentes perspectivas», incluyendo la corresponsabilidad y usos del tiempo en familia, que será el tema en torno al cual girará la ponencia que dictará la socióloga de la Universidad de Girona Cristina Sánches-Miret.

Por su parte, la presidenta de la Federación Estatal de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, disertará sobre ‘El trabajo de las mujeres, motor de los nuevos usos del tiempo’, y la directora general de la Asociación Salud y Familia, Elvira Méndez, hablará de los ‘Usos del tiempo de las mujeres vulnerables’.

La jornada será inaugurada por la directora general de Diversidad Familiar y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Patricia Bezunartea Barrio; la presidenta de UNAF, Ascensión Iglesias, y la presidenta de la Asociación Salud y Familia, Assumpta Baig, y será clausurada por la directora de UNAF, Amaia Echevarría.

Quizás también te interese:  Madrid inaugura la Casa Familias para abordar de forma integral situaciones de vulnerabilidad en un mismo espacio

Otras Noticias Relacionadas