Un niño de seis años con un tumor cerebral cumplirá hoy su sueño de ser capitán en un buque de la Armada

Un niño de seis años con un tumor cerebral cumplirá hoy su sueño de ser capitán en un buque de la Armada

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

Jaime, un niño de seis años con un tumor cerebral, cumplirá hoy su sueño de ser «capitán de barco» en el buque de Proyección Estratégica ‘Juan Carlos ‘, gracias a las gestiones realizadas por la Fundación Pequeño Deseo con la Armada y su voluntad de hacer feliz a este niño.

El pequeño, que zarpará junto a su familia desde Motril (Granada), lleva meses luchando contra la enfermedad en Madrid, ciudad en la que reside y desde la que se trasladará expresamente para vivir en primera persona, y por sorpresa su mayor deseo, según informa la ONG Pequeño Deseo.

Además podrá ver esta tarde la Revista Aeronaval Naval y la Exhibición Dinámica, presididas por el Rey, con motivo de los actos del Día de las Fuerzas Armadas que acoge Motril.

Pequeño Deseo lleva 23 años cumpliendo los sueños de niños con enfermedades graves o crónicas, dando también apoyo emocional a los pequeños y sus familiares.

«Está comprobado científicamente que el cumplimiento de un deseo incide positivamente en la manera de afrontar la enfermedad y en el bienestar de los niños y su entorno, sostiene la organización.

‘A veces, cumplir un deseo, es su mejor medicina’, reza el lema de esta ONG sin ánimo de lucro que ya ha cumplido más de 6.500 deseos a lo largo de sus 23 años de historia

Quizás también te interese:  Más de la mitad de las familias prefiere comprar libros de texto en papel y gastará en ellos más de 300 euros este curso

Otras Noticias Relacionadas