Mapfre lanza una nueva campaña de seguros de salud para particulares

Mapfre lanza una nueva campaña de seguros de salud para particulares

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Mafre ofrece a los nuevos clientes que contraten un seguro de salud individual un regalo consistente en 50 tréboles para familias con dos asegurados o 100 si son tres o más personas, según informó la compañía este martes.

Estos tréboles constituirán un único regalo por cada póliza contratada, tanto de la modalidad de copago reducido, como sin copago o de reembolso, y serán intransferibles a otros clientes. El trébol es la «moneda» Mapfre. Equivale a un euro y sirve para obtener descuentos en los seguros de la compañía.

El cliente se beneficiará del regalo de la promoción transcurridos dos meses desde la fecha de entrada en vigor de la póliza. Esta campaña estará vigente desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2023, ambos inclusive.

Para poder beneficiarse de esta promoción es necesario formar parte del programa de fidelización gratuito de la aseguradora, ‘Club Mapfre’, en el momento de la contratación de la póliza.

«Con estas iniciativas queremos seguir facilitando al máximo el acceso al seguro de salud, que cada vez es más valorado por los usuarios», afirmó el director de desarrollo de negocio de Salud de Mapfre España, Francisco Calderón.

La aseguradora cuenta con 16 centros médicos propios, que dan asistencia tanto a asegurados como a no asegurados. Además, tiene acuerdos con 1.000 centros médicos y 300 hospitales concertados y más de 40.000 profesionales para ofrecer su servicio a los clientes.

Quizás también te interese:  Descubre los Mejores Servicios de Matronas en Sant Boi de Llobregat: Atención Personalizada y Profesional

Otras Noticias Relacionadas