Las familias numerosas presentan firmas en el Congreso para mantener su título en la Ley de Familias

Las familias numerosas presentan firmas en el Congreso para mantener su título en la Ley de Familias

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) entregó este jueves en el Congreso de los Diputados un total de 72.528 firmas para que se mantenga su título en la Ley de Familias, cuyo texto lo elimina y sustituye por el Título de Familias con Mayores Necesidades de Apoyo a la Crianza.

La FEFN recogió estas rúbricas a través de la campaña que puso en marcha a finales de año para reclamar el mantenimiento de su nombre y su identidad como familias numerosas, según informó en un comunicado.

Este colectivo destacó que la eliminación del título de familia numerosas es «innecesario», puesto que «no hay razones objetivas que apoyen esta decisión, que responde únicamente a una cuestión ideológica, de no querer reconocer a las familias numerosas y querer por ello que queden ‘diluidas'».

Tras la entrega de las rúbricas, el presidente de la FEFN, José Manuel Trigo, se reunió con representantes de ERC, PP, PNV y Vox, para informarles de la campaña y pedirles su apoyo para lograr que salga adelante la petición que respaldan con su firma 72.528 personas.

Quizás también te interese:  Aldeas Infantiles SOS reparte material escolar a más de 2.500 niños y adolescentes en riesgo de exclusión social

Otras Noticias Relacionadas