Fundación Madrina organiza el ‘Mercadillo solidario’ para ayudar a madres y niños

Fundación Madrina organiza el ‘Mercadillo solidario’ para ayudar a madres y niños

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

La Fundación Madrina organiza este sábado y mañana, domingo, el ‘Mercadillo solidario’ en su sede de Madrid, en el que venderá ropa, zapatillas, bisutería y cosmética para recaudar fondos destinados a la compra de alimentos e higiene materno-infantil.

Según indicaron desde la Fundación Madrina, el mercadillo se celebra desde las 12.00 hasta las 19.00 de este sábado y domingo en la sede de la organización en Madrid.

«La pobreza materno-infantil se está incrementando gravemente en España», advirtió la fundación. Los niños vulnerables y madres gestantes que acuden a esta organización «necesitan con urgencia alimentación e higiene infantil».

Cada día, la Fundación Madrina alimenta con su Banco del Bebe a más de 400 niños y 200 madres vulnerables. Por ello, subrayó, «toda la alimentación materno-infantil debe comprarse, ya que Madrina no recibe de forma permanente donaciones infantiles de ningún Banco de Alimentos ni empresas» para atender a las más de 21.955 familias que ayudado en un año.

Con el objetivo de recaudar fondos para la compra «de manera urgente» de alimentos e higiene materno-infantil, la Fundación Madrina ha organizado el mercadillo.

Quizás también te interese:  El Hospital Universitario La Luz y la Fundación Alzheimer España reúnen a pacientes, familiares y profesionales para abordar la enfermedad

Otras Noticias Relacionadas