Fundación Madrina entrega hoy y mañana ventiladores, agua y ropa a familias vulnerables

Fundación Madrina entrega hoy y mañana ventiladores, agua y ropa a familias vulnerables

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Fundación Madrina continuará entregando esta semana ventiladores para combatir el calor, agua para frenar la deshidratación materno-infantil y ropa infantil y femenina de primera mano a familias vulnerables en el Banco del Bebé de la organización y en la Cañada Real, radicados en Madrid.

Lo hará hoy, miércoles, y mañana, jueves, en el marco de la campaña ‘Aire y agua para todos’, que tiene como objetivo «evitar los riesgos del calor extremo en la población materno-infantil vulnerable, deshidratación, desnutrición infantil y lipotimias», y a través de la cual Fundación Madrina pretende llegar a 300 niños y madres vulnerables.

De este modo, Fundación Madrina busca mitigar las altas temperaturas que afectan a los más pequeños y a las mujeres embarazadas, con ventiladores para hacer frente a las altas temperaturas, agua para evitar el riesgo de deshidratación, las lipotimias y mareos, y ropa infantil y femenina para las madres.

Las entregas tendrán lugar en el Banco del Bebé de Fundación Madrina, sito en la madrileña plaza de San Amaro, 4, y el jueves en los sectores 5 y 6 de la Cañada Real.

Quizás también te interese:  Protección de Datos y la Asociación Española de Pediatría lanzan una campaña contra el mal uso de las pantallas sobre la salud infaltil

Otras Noticias Relacionadas