El festival ‘Teatralia Circus’ tomará los Teatros del Canal con espectáculos familiares

El festival ‘Teatralia Circus’ tomará los Teatros del Canal con espectáculos familiares

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El festival ‘Teatralia Circus’ llega a los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid con espectáculos de humor, danza, música clown y acrobacias para las familias.

Según informó este martes la Comunidad de Madrid, este ciclo tendrá lugar del 16 de junio al 23 de julio en los Teatros del Canal y contará con una programación a cargo de las compañías españolas UpArte, Vaivén Circo, La Fam Produccions y Leandre Clown.

La programación se inicia los días 16 y 17 de junio con la Compañía Leandre Clown y su espectáculo ‘N’imPORTE quoi’ protagonizado por Leandre Ribera, un payaso inspirado en el cine mudo, el mimo, el gesto y el absurdo.

UpArte y su última creación ‘DESproVISTO’ apuesta el 8 y 9 de julio por el despojamiento de apariencias, prejuicios y roles para alcanzar lo auténtico. Este es el tercer trabajo de la compañía murciana, que busca el equilibrio entre riesgo, ritmo, estética y humor. Se caracteriza por un alto nivel técnico en las acrobacias, las torres humanas o los saltos mortales.

Vaivén Circo, con su obra ‘Esencial’ 15 y 16 ahondará el 15 y 16 de julio en una idea de belleza que apela a la sencillez, fusionando danza y circo con una puesta en escena en la que cinco personajes juegan, sueñan y pasan del caos a la armonía, mediante la búsqueda del camino más simple, de la huida de la complejidad para encontrar lo esencial.

‘Teatralia Circus’ concluirá su programa el 22 y 23 de julio con ‘Ambulant’, un homenaje al circo de antaño, de la compañía valenciana La Fam Produccions y dirigida por Adrian Schvarzstein. ‘Ambulant’ contará con música en directo y una elaborada puesta en escena, con disciplinas como báscula coreana, malabares, barra fija, rueda cyr o clown.

Quizás también te interese:  Juan Lobato destaca "la preocupación" de las familias por la sanidad pública en Madrid

Otras Noticias Relacionadas