El director de ‘El Debate’ destaca la figura de Monasterio: «Sabe muy bien cómo es el rostro verdadero del comunismo porque recuerda la Cuba de su familia»

El director de ‘El Debate’ destaca la figura de Monasterio: «Sabe muy bien cómo es el rostro verdadero del comunismo porque recuerda la Cuba de su familia»

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

El director de ‘El Debate’, Bieito Rubido, destacó este martes en el Fórum Europa la figura política de la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, de quien dijo que «sabe muy bien cómo es el rostro verdadero del comunismo porque recuerda la Cuba de su familia».

Rubido, que presentó Monasterio en el encuentro informativo que organizó Nueva Economía Fórum en Madrid, se refería así a los ascendentes de Monasterio, de madre española y padre cubano, aunque tuvo que abandonar el país tras la llegada de Fidel Castro al poder.

El director de ‘El Debate’ se referió a la importancia de «ser un buen antepasado» para que «la huella que dejemos sea buena para las generaciones que vengan». Se mostró convencido de que Monasterio «va a ser una buena antepasada», ya que «recuerda la Cuba de su familia» y «sabe muy bien cómo es el rostro verdadero del comunismo».

De esta forma, celebró que la candidata «defiende la libertad» sin miedos ni complejos. «Es muy importante que haya mujeres que tengan esas características», resaltó, y afirmó que la dirigente de Vox «es una profesional brillante que no necesitaría dedicarse a la política» porque «con la política está perdiendo dinero».

Por ello, se mostró convencido de que Monasterio «está comprometida con la lucha política» y animó a «empezar a construir todo lo que se ha destruido en los últimos años» en España.

«Tenemos un serio problema», aseveró, «hasta el punto de que no somos conscientes de que muchas de las situaciones que vivimos están cogidas por alfileres» en un Estado de Derecho «absolutamente desmontado». «Ahora mismo ningún juez ni ninguna fuerza del orden podría hacer nada ante una situación semejante a la de los independentistas catalanes del año 2017», concluyó.

Quizás también te interese:  Descubre los Mejores Centros Comerciales de Burgos: Guía de Tiendas, Horarios y Ofertas

Otras Noticias Relacionadas