El Día Internacional de las Familias protagoniza el cupón de la ONCE

El Día Internacional de las Familias protagoniza el cupón de la ONCE

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El Día Internacional de las Familias es el protagonista del cupón de la ONCE del lunes, 15 de mayo. Cinco millones de cupones difundirán esta fecha.

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año, para concienciar sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes.

Naciones Unidas considera que la familia constituye la unidad básica de la sociedad. El Día Internacional de las Familias sirve para reconocer, identificar y analizar cuestiones sociales, económicas y demográficas que afectan a su desarrollo y evolución.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es’, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Quizás también te interese:  Los médicos de familia reclaman una Ley General de Atención Primaria para blindar este nivel asistencial

Otras Noticias Relacionadas