El Corte Inglés instala un escáner 3D de Aetrex para la selección y personalización del calzado deportivo

El Corte Inglés instala un escáner 3D de Aetrex para la selección y personalización del calzado deportivo

Aetrex España acaba de anunciar el lanzamiento exclusivo del escáner Aetrex Albert2 Pro 3D en sus espacios de Deportes ubicados en El Corte Inglés de Castellana y Sanchinarro, en Madrid. 

Este dispositivo ofrece una experiencia única, rápida y divertida al medir sus pies, seleccionar la talla correcta y personalizar cualquier tipo de calzado utilizando las plantillas de Aetrex, mejorando así su rendimiento y comodidad.

El escáner Aetrex Albert2 Pro 3D representa un hito en la tecnología de medición de pies. Con una gran velocidad, el escáner captura y convierte en imágenes en 3D más de 40.000 fotos de los pies en menos de 20 segundos. Esta experiencia innovadora proporciona una visión completa y detallada de los pies de cada individuo, permitiendo una selección de calzado más precisa y personalizada.

La verdadera magia del escáner Aetrex Albert2 Pro 3D se encuentra en la personalización del calzado. 

Gracias a la integración con las reconocidas plantillas de Aetrex, los consumidores pueden obtener una adaptación perfecta a su forma de pie única. Estas plantillas de alta calidad brindan un soporte excepcional en las áreas clave, mejorando así el rendimiento y la comodidad del consumidor durante su actividad deportiva.

El lanzamiento del escáner Aetrex Albert2 Pro 3D en El Corte Inglés Castellana y Sanchinarro establece un nuevo estándar en la selección y personalización de calzado deportivo. Los clientes ahora pueden disfrutar de una experiencia de compra sin igual, asegurando que cada par de zapatos se ajuste perfectamente a sus pies individuales” explican desde la compañía.

Esta innovadora tecnología está ya disponible en los departamentos de Deportes de El Corte Inglés de los centros de Castellana y Sanchinarro. 

Quizás también te interese:  Los cuatro productos que se recomiendan comprar en dermofarmacia

Otras Noticias Relacionadas