El ballet de Kiev actuará el 7 de diciembre en Sevilla y la recaudación será para que Unicef auxilie a familias ucranianas

El ballet de Kiev actuará el 7 de diciembre en Sevilla y la recaudación será para que Unicef auxilie a familias ucranianas

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El ballet de Kiev actuará el 7 de diciembre en Sevilla y la recaudación será para apoyar a los niños y familias de Ucrania a través de Unicef.

Será a las cinco de la tarde en el Cartuja Center de Sevilla e incluirá la interpretación de ‘El Cascanueces’, según informó Unicef.

Se calcula que, desde el inicio de la guerra, más de 1.100 niños han sido asesinados o han resultado heridos, aunque se teme que la cifra real sea mucho mayor.

Unicef advierte también de que la guerra ha causado una crisis aguda de protección infantil. Los niños que huyen del conflicto corren un riesgo significativo de separación familiar, violencia, abuso, explotación sexual y trata de seres humanos. La mayoría de ellos han estado expuestos a eventos profundamente traumáticos.

Esta ONG se está preparando para proporcionar refugio y suministros contra el frío a las familias más afectadas, mientras la infraestructura civil de la que dependen -como hospitales, escuelas y redes de agua- sigue recibiendo ataques por parte de Rusia.

Las entradas para la función en se pueden adquirir en ‘https://cartujacenter.janto.es/espectaculo/ballet-de-kiev-el-cascanueces/BALLETDEKIEVCASC’.

Quizás también te interese:  La Junta de Andalucía amplía las marcas de aceite bajo investigación, aunque no ha identificado "ningún peligro" para la salud

Otras Noticias Relacionadas