Correos emite un sello dedicado a Javier Marías

Correos emite un sello dedicado a Javier Marías

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

Correos emitió este viernes un sello dedicado al escritor Javier Marías (1951-2022), perteneciente a la serie ‘Literatura’, con el que homenajea a «una de las voces más brillantes y personales de la narrativa española contemporánea».

El operador postal destacó en un comunicado que con este sello se realza la figura del autor madrileño cuya «voz está presente en todas sus obras». También puso de manifiesto que «sus personajes muestran una intensa complejidad y son expuestos a situaciones extraordinarias e inciertas, al tiempo que explora con sutileza nuevas fórmulas literarias».

El sello dedicado a Javier Marías pertenece a la serie ‘Literatura’ y reproduce un retrato en primer plano del escrito que «recoge su intensa mirada y esa media sonrisa tan característica suya».

El timbre se puede adquirir en las oficinas de Correos, a través de Correos Market, contactando con el Servicio Filatélico en la siguiente dirección de correo electrónico: ‘atcliente.filatelia@correos.com’, o llamando al 915197197.

Quizás también te interese:  Los médicos de familia reclaman una Ley General de Atención Primaria para blindar este nivel asistencial

Otras Noticias Relacionadas