Ciudadanos avisa de que «los parches intervencionistas» del Gobierno «no solucionan» el problema de la vivienda

Ciudadanos avisa de que «los parches intervencionistas» del Gobierno «no solucionan» el problema de la vivienda

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, avisó este viernes de que los «parches intervencionistas del Gobierno y sus socios populistas no solucionan» el «gran problema» de acceso a una vivienda «asequible» que existe en España.

Así lo indicó Guasp en sus redes sociales, después de que el Ejecutivo llegase hoy a un acuerdo con sus principales socios parlamentarios para sacar adelante la Ley de Vivienda y convertirla en la última gran ley de la legislatura después de 13 meses de negociaciones en el Congreso de los Diputados.

Asimismo, Guasp denunció las «políticas fracasadas» del PP y el PSOE «no solo en vivienda, sino en empleo juvenil y emancipación». «El domingo plantearemos el modelo liberal», destacó, haciendo alusión a un nuevo acto de precampaña de Ciudadanos en el que presentarán algunas propuestas del partido de cara a las elecciones del 28 de mayo.

En esta misma línea, la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, comentó que hay un «problema gravísimo de vivienda» en España que «no se soluciona con recetas intervencionistas fracasadas» que «no funcionan» y señaló que el tope de los alquileres ya se ha aplicado en otras ciudades y «ha fracasado».

Su partido, continuó, defiende que hay que hacer un «plan de verdad» que contemple «más vivienda asequible», mejore salarios, «reformas y remodelación de viviendas», que «salgan más viviendas que están vacías al mercado de alquiler». De nuevo, incidió en que las «recetas intervencionistas y populistas» no solucionarán el problema de la vivienda.

Quizás también te interese:  CaixaBank reparte más de 27.000 regalos a niños en situación de vulnerabilidad durante Navidad

Otras Noticias Relacionadas