Ayuso agradece el papel de la empresa familiar para avanzar en los «positivos» datos económicos de la Comunidad de Madrid

Ayuso agradece el papel de la empresa familiar para avanzar en los «positivos» datos económicos de la Comunidad de Madrid

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, agradeció este lunes el papel de la empresa familiar madrileña, gracias a la cual, «se ha podido avanzar en los positivos datos económicos».

Ayuso hizo estas declaraciones tras visitar el centro de alimentación de la compañía centenaria Viena Capellanes, ubicada en el municipio de Alcorcón, que contempla «verdaderos hitos innovadores» como el hecho de ser la primera firma en Madrid en usar vehículo motorizado de reparto sustituyendo al de caballos.

La empresa familiar representa el 85,6% del tejido empresarial, aporta el 39% del PIB regional y genera el 55% del empleo, según los últimos datos del Instituto de Empresa Familiar. La presidenta regional también aprovechó su visita a este municipio para destacar el crecimiento de su población y para señalar que, pese a la coyuntura, las políticas del Ejecutivo autonómico van a seguir beneficiado a los ciudadanos de Alcorcón y el resto de la región, mirando al futuro con «ilusión, ganas y espíritu de superación». «Estamos en una Comunidad donde nada se regala pero vamos a hacer todo lo posible para que siempre todo esté al alcance de la mano», concluyó.

Otras Noticias Relacionadas