Atresplayer Premium presenta su serie documental sobre la monarquía española, ‘Los Borbones: una familia real’

Atresplayer Premium presenta su serie documental sobre la monarquía española, ‘Los Borbones: una familia real’

– El primer episodio se emitirá el próximo 31 de mayo en Atresplayer y en laSexta

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

Atresplayer Pemium estrena el próximo 31 de mayo ‘Los Borbones: una familia real’, la primera serie documental sobre la monarquía española. Con 6 episodios, ha sido dirigida por Aitor Gabilondo y la periodista Ana Pastor, centrándose en el reinado de Juan Carlos I hasta el momento de su abdicación.

Ha sido coproducida por Atresmedia TV, Newtral y Exile Content, en colaboración con Alea Media.

El primer episodio se podrá ver también en abierto, pues se emitirá en simultáneo tanto en laSexta como en ATRESplayer Premium. Al finalizar el primer episodio, los suscriptores de la plataforma ya tendrán disponible el segundo capítulo, y uno nuevo cada semana en la plataforma de pago.

‘Los Borbones: una familia real’ cuenta la historia reciente de la Corona española, una de las monarquías más antiguas de Europa, y pone el foco en la sucesión y en el reinado de Juan Carlos I, que concluyó con su abdicación. La serie documental construye su relato a partir del archivo histórico, documentos inéditos, recreaciones y los testimonios de historiadores, escritores, periodistas, colaboradores y personas cercanas a la Casa Real.

Quizás también te interese:  El Santander lanza la segunda edición de su programa para ayudar a encontrar trabajo a mujeres que lo dejaron por motivos familiares

Otras Noticias Relacionadas