Un concurso de cuentos infantiles busca educar a los niños en el duelo

Un concurso de cuentos infantiles busca educar a los niños en el duelo

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

La compañía de servicios funerarios Funespaña ha convocado la VII edición de su concurso de cuentos infantiles para educar a los n iños en el cuelo. El certamen tiene el objetivo de ofrecer recursos y herramientas gratuitas a las familias para que, a través de la lectura, puedan ayudar a explicar una pérdida a los más pequeños.

Esta edición trae como novedad que habrá premio para dos categorías: cuento infantil destinado a menores de 6 a 12 años y otra de cuento juvenil de 13 a 18 años. Las propuestas se pueden enviar hasta el 31 de mayo.

Los ganadores de cada categoría recibirán 1.250 euros como premio y tendrán la oportunidad de ver su cuento publicado en la web y en la edición impresa de la revista de la compañía.

Esta iniciativa se engloba dentro del programa de compromiso de Funespaña con la concienciación social y normalización de la muerte a través de iniciativas de ayuda al duelo y culturales. Por este motivo, se impulsan y potencian acciones que permitan un legado visible a la sociedad, presente y futura, dentro de la labor de crecimiento sostenible del grupo. Se puede obtener más información en ‘www.revistaadios.es’.

Quizás también te interese:  Los empleados con discapacidad de las empresas del Ibex se incrementaron en más de 3.000 en 2021, superando el mínimo legal del 2%

Otras Noticias Relacionadas