Los empleados de Orange recaudan más de 5.000 euros que irán destinados a Aldeas Infantiles SOS

Los empleados de Orange recaudan más de 5.000 euros que irán destinados a Aldeas Infantiles SOS

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

Los empleados de Orange han recaudado un total de 5.150 euros en donaciones destinadas a que niños y niñas en situación de vulnerabilidad y que participan en los programas de Aldeas Infantiles SOS puedan asistir a campamentos de verano en 2024, disfrutando así de las vacaciones estivales como cualquier otro niño o niña.

La cantidad recolectada es el resultado de lo conseguido a través de las inscripciones de los hijos e hijas de empleados de Orange en la actividad SummerCamp 2023, un campamento cuyo objetivo era desarrollar la imaginación, la creatividad y las habilidades tecnológicas de los más pequeños a través de la realización práctica de proyectos.

Tras la celebración de dicho campamento, los empleados y empleadas participantes votaron la organización y proyectos a los que destinarían los fondos, siendo elegida la iniciativa de campamentos de verano que promueve Aldeas Infantiles SOS.

Como resultado de ello, se ha celebrado un acto durante el cual Eugenia de Blas y Javier Díaz Joya, responsables, respectivamente, de Solidarios Orange y de Voluntariado corporativo y Acción Social de la compañía, han hecho entrega del cheque por el total de las donaciones a Luis Alberto Ramasco, director de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles SOS.

Quizás también te interese:  Elena Cestafe cumple 80 años y es, posiblemente, la mujer con síndrome de Down más longeva de Europa

Otras Noticias Relacionadas