L’Oréal y Mapfre colaboran para acercar la dermatología a los hogares españoles a través de la telemedicina

L’Oréal y Mapfre colaboran para acercar la dermatología a los hogares españoles a través de la telemedicina

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

L’Oréal Cosmética Activa se une a Savia, la plataforma de salud digital de Mapfre para asegurados y no asegurados, para colaborar en acercar la dermatología a los hogares españoles a través de la telemedicina.

Según informó Mapfre este miércoles, el acuerdo entre las dos empresas apuesta por la digitalización de los profesionales sanitarios, y busca acercar la teledermatología a la población de un modo accesible, rápido y personalizado.

Para ello, L’Oréal cuenta con la experiencia como agente digitalizador de Savia, que actualmente ofrece servicios de salud digital a más de 420.000 usuarios registrados.

Como parte del proyecto, Savia y L’Oréal colaboran en la implementación de nuevas tecnologías y en el desarrollo de la telemedicina. Ambas compañías trabajarán conjuntamente para ayudar a los médicos especialistas en el cuidado de la piel a digitalizar sus consultas.

De este modo, los pacientes tendrán la oportunidad de contactar y agendar las videoconsultas con los especialistas médicos que mejor se ajusten a sus necesidades, en relación con problemáticas dermatológicas desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y conociendo de antemano el precio de los servicios solicitados.

Asimismo, ambas entidades suman fuerzas para poner a disposición de la población un espacio virtual en el que los pacientes tendrán acceso a contenidos sobre el cuidado de la piel, segmentados por patologías y certificados por expertos. Además, tras la lectura de los artículos especializados, los pacientes podrán contactar con los profesionales, a través de una videoconsulta.

Otras Noticias Relacionadas