La Fundación Atresmedia estrena ‘Amibox’, un nuevo formato dirigido a niños, jóvenes y educadores

La Fundación Atresmedia estrena ‘Amibox’, un nuevo formato dirigido a niños, jóvenes y educadores

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

La Fundación Atresmedia anunció que ‘Amibox’ está ya disponible en la plataforma Atresplayer donde cada semana contará con nuevos episodios sobre la gestión de los medios, la información y los dispositivos.

Los contenidos están dirigidos especialmente a las generaciones ‘zeta’ y ‘alfa’ y se inscriben en la labor de alfabetización mediática e informacional de la Fundación.

José Creuheras, presidente del Consejo de Administración de Atresmedia Corporación, de la Comisión Delegada y del Patronato de la Fundación Atresmedia, aseguró que » Amibox’ les va a ayudar a comprender y a usar los medios de comunicación, a alertarlos de los riesgos, pero sobre todo a disfrutar de todas las oportunidades que les ofrecen».

Los capítulos del contenedor de videos que pone en marcha la Fundación Atresmedia se encuentran en un doble formato: ‘Amibox’ dirigido a la ‘generación zeta’ (nacidos entre 1995 y 2009), y »Amibox Kids’, dirigido a la generación ‘alfa’ (nacidos a partir de 2010) y con un lenguaje adaptado a sus códigos de comunicación y conocimientos.

Quizás también te interese:  La lengua oral, la implicación de la familia y la formación del profesorado son "claves para el éxito educativo" del alumnado con sordera

Otras Noticias Relacionadas