Feijóo debuta ante Sánchez con una pregunta en el Senado sobre la situación de las familias

Feijóo debuta ante Sánchez con una pregunta en el Senado sobre la situación de las familias

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, debutará este martes en su labor de control parlamentaria al Gobierno con una pregunta oral al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, sobre la situación de las familias españolas.

Esta será la primera vez que Feijóo interpela a Sánchez en una sesión de control de la Cámara Alta, donde hace dos semanas tomó posesión del escaño como senador por designación autonómica tras abandonar todas sus responsabilidades anteriores en la Xunta de Galicia.

La pregunta de Feijóo al presidente del Gobierno versará sobre si «considera que su Ejecutivo está a la altura de las necesidades de las familias españolas» ante la situación económica que atraviesan tras la pandemia de covid-19 y la invasión de Rusia a Ucrania.

Feijóo tendrá la oportunidad de preguntar una vez al mes al presidente del Gobierno en la sesión de control al Gobierno en el Senado, ya que al no ser diputado carece de la posibilidad de hacerlo en el Congreso todos los miércoles, como suele ser habitual en los líderes de la oposición.

Quizás también te interese:  120 niños madrileños recorrerán este domingo con sus bicis el tramo final de La Vuelta a España

Otras Noticias Relacionadas