El Cermi renueva el distintivo ‘efr’ que certifica sus prácticas de conciliación familiar y laboral

El Cermi renueva el distintivo ‘efr’ que certifica sus prácticas de conciliación familiar y laboral

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha renovado el distintivo ‘efr’ que concede la Fundación MásFamilia, certificando así sus estrategias y prácticas de conciliación entre la vida familiar y la laboral de su equipo humano.

Tras un proceso escrupuloso de comprobación y verificación de las condiciones en materia de conciliación imperantes en el seno del Cermi, en el primer año de implantación de este sello, la Fundación MásFamilia ha otorgado a la plataforma de la discapacidad el distintivo ‘efr’, en la categoría Comprometida C+.

La certificación ‘efr’ requiere del diseño e implantación de procedimientos y metodologías de trabajo, definidos en la norma ‘efr’, que permiten la definición de un catálogo de medidas en conciliación, objetivos y planes de acción, indicadores, herramientas para el seguimiento y medición del desempeño del modelo, así como acciones formativas y de comunicación.

Además de este sello de MásFamilia, el Cermi cuenta también con los de ONG Calidad del Instituto de la Calidad de la ONG (Icong) y el de Bequal, que la acreditan como entidad social de calidad e inclusiva con las personas con discapacidad, respectivamente.

Quizás también te interese:  UPTA alerta de la desigualdad de las mujeres autónomas, que solo suponen el 36% del total del colectivo

Otras Noticias Relacionadas