AMC Networks International lanza ‘Enfamilia’, un nuevo canal de la TV de pago para mayores y pequeños

AMC Networks International lanza ‘Enfamilia’, un nuevo canal de la TV de pago para mayores y pequeños

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

AMC Networks International Southern Europe y la Fundación Universitaria San Pablo CEU lanzan este jueves ‘Enfamilia’, un nuevo canal de la TV de pago para públicos de todas las edades, con una programación variada repleta de cine, series, gastronomía, decoración, documentales y contenido infantil.

El espacio, bajo el slogan ‘Un canal para todos, nace como un punto de encuentro único en la televisión de pago para reunir frente al televisor a todos los miembros del hogar, con títulos dirigidos a todas las edades y adaptados a cada momento del día.

El canal ofrecerá las películas y series más entretenidas para disfrutar en compañía, el mejor estilo de vida, una gran selección de documentales y contenidos para los más pequeños. ‘Enfamilia’ está disponible en los operadores: Movistar Plus+ (dial 112), Vodafone TV (dial 71), Orange TV (dial 21), Telecable (dial 38), Euskaltel (dial 99), R (dial 162), Jazztel TV (dial 21), CLICtv (dial 105) y Cable Local.

Entre los estrenos exclusivos destaca la versión remasterizada de la serie ‘Doctor en Alaska’, la emblemática ficción que sigue a Joel Fleischman (Rob Morrow) en sus andanzas por la gélida y remonta localidad de Cicely. El canal también lanzará otras series como ‘Búscame en París’, ‘Heartland’, ‘Theodosia’ y ‘Las chicas de sor Ángela’; películas como ‘Los investigadores y el secreto del mar profundo’ o ‘Robo’; y series documentales sobre naturaleza como ‘Gran Bretaña: animales al rescate’ y ‘Centro de rescate en Malaui’, y los nuevos episodios de la popular serie infantil ‘Masha y el oso’.

Con más de 60 series y 800 programas, su programación está diseñada por franjas temáticas: de lunes a viernes, ‘Enfamilia’ alberga dos horas de contenido infantil a primera hora del día en la franja Panda Enfamilia; siete horas y media de programas de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y hábitos saludables) entre las mañanas y las tardes; cuatro horas de documentales por las tardes; y seis horas de cine y series en prime time.

Durante los fines de semana, la parrilla sigue una estructura parecida: ficciones infantiles y documentales por la mañana; decoración, series y gastronomía por la tarde; y cine y series por la noche. Además, el canal contará con más de 1.000 programas disponibles bajo demanda.

Otras Noticias Relacionadas