Peestickers incrementa en un 25% sus ventas en su último ejercicio

Según los datos extraídos de Observatorios como el de ICEX, 2016 ha sido un buen año para el mundo de la puericultura. De hecho, este apartado concreto representa hasta el 30% de las ventas del sector, cuya facturación ascendió a 1250 millones de euros, incluyendo apartados como la puericultura tecnológica, rodante y ligera y también la estática.

Los datos han mostrado un mayor consumo que en años anteriores de este tipo de productos, creciendo incluso, según han declarado algunos fabricantes, levemente las ventas de este sector pese a la disminución de la natalidad como tendencia.

De hecho, el ligero crecimiento en las exportaciones a mercados como Estados Unidos, China, Reino Unido y los países de Oriente Próximo poco a poco va acercando este tipo de productos a las cifras de exportación de moda infantil registradas.

Un caso de éxito: Peestickers

Es el caso de Peestickers, que ha conseguido incrementar en un 25% las ventas de sus productos.

Desde 2012, cuando salió al mercado a través de su página web, también consiguió posicionar sus productos en cadenas de supermercados como Caprabo, aunque su política de expansión probablemente la ayude también a dar el salto internacional e incluso a aliarse con alguna multinacional del sector para seguir los pasos naturales de un sector cada vez mejor valorado en el extranjero.

Su producto actual, Pipiyó eco, es la versión económica de Pipiyó, una pegatina que se coloca en el WC o en el orinal y cambia de color al contacto con el pipí.

El método, bautizado como pee&play, refuerza la educación positiva y hace que el aprendizaje del control corporal que lleva a dejar el pañal sea divertido tanto para los niños como para los adultos.

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Así, este paso en la madurez de los más pequeños se convierte en un momento menos complicado e incluso traumático.

El producto, que se lanzó en 2015, fue galardonado por los Premios Carrefour como mejor producto del año de la sección bebé.

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