Maneras de aprovechar tus fortalezas y aumentar la felicidad

Quieres ganar impulso y sentirte más feliz en tu vida personal y profesional. Capitaliza tus fortalezas. Aproveche las fortalezas de su personaje principal no solo para liderar de forma más efectiva, sino igualmente para sentir un mayor bienestar en su vida y trabajo.

Las fortalezas de su perfil reflejan su identidad personal central y logran fortificar su pensamiento, sentimiento, sobresaliente y compromiso. Según Martin fundador de la psicología positiva, las fortalezas de los protagonistas son la piedra angular de la prosperidad personal y una vida próspera. Estas posiciones son: creatividad, curiosidad, cordura, amor por el aprendizaje, apariencia, valentía, persistencia, honestidad, exaltación, amor, amabilidad, razón social, trabajo en equipo, justicia, liderazgo, clemencia, humildad, sensatez, autorregulación, valoración de la belleza, honorable, agradecimiento, esperanza, humor y espiritualidad.

Para formar un mayor impulso hacia el lucro de sus objetivos profesionales y personales, asemeje sus fortalezas principales y aprenda a utilizarlas de forma más efectiva. Construir sobre nuestras fortalezas primordiales (firma) ha manifestado consistentemente desarrollar nuestra felicidad y optimar el compromiso laboral, la complacencia con la vida y la prosperidad. El uso de nuestras fortalezas logra aumentar nuestra eficacia en las autoridades de nuestras vidas, incluyendo el trabajo, la escuela, la corporación, las relaciones y la espiritualidad.

Para aumentar su capital personal para la vida y el liderazgo, identifique sus fortalezas principales. Realice la encuesta vía gratuita, una autoevaluación rápida (menos de 10 minutos) de sus fortalezas personales. Es altamente basado en la evidencia y ha sido tomado por más de 6 millones de personas en todo el mundo.

Elija una de estas fortalezas y encuentre una forma de utilizarla de una forma nueva cada día durante una semana, en casa o en el trabajo. Observe cómo se siente y qué pensamientos y emociones surgen cuando capitaliza esta fuerza.
Aplique sus fortalezas de carácter superior en su vida personal y profesional. Ahora averigüe cómo aplicar sus fortalezas principales para impulsarse hacia sus metas.

Fortalezca las relaciones interpersonales prestando atención a su índice de positividad: comparta más mensajes positivos que negativos con las personas cuando se comunica.

Sobre Redaccion El Sonajero:
En El Sonajero publicamos contenido relacionado con el mundo de la familia y la gran aventura que supone ser padres. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *