Identificación del niño

Una de las armas más reveladoras para la aplicación de la ley cuando se busca a un niño perdido es una foto actualizada y de excelente calidad junto con información gráfica. Un kit de personalización infantil es un arma simple pero segura para auxiliar a las familias a conservar fotos presentes e información gráfica sobre sus hijos. Para auxiliar a los padres y amparadores que buscan recomendaciones sobre cómo conservar a los niños más seguros.

Identificación con foto
Las familias deben tener fotos actuales de sus hijos. La foto debe: Mostrar la cara completa del niño en color. Estar en formato digital y poder acceder rápidamente en todo momento. Captura la apariencia del niño. Ser actualizado al menos cada seis meses. Conservarse en un lugar seguro y de fácil acceso.

Descripción
Debe incluir una descripción completa de su hijo. La descripción debe incluir: Nombre, Apodo, Fecha de nacimiento, Género, Color y estilo del cabello. Color de los ojos, Peso, Altura, Gafas y tirantes Marcas identificativas como tatuajes o piercings.

Impresiones de rayos X dentales, gráficas y mordidas
Las radiografías dentales, los registros dentales profesionales y las impresiones de mordidas o impresiones dentales a menudo son útiles para hacer cumplir la ley en la resolución de casos de niños desaparecidos. Debe actualizar los cuadros dentales cada dos años hasta que su hijo tenga 17 años. Consulte con el dentista de su hijo para determinar si se ofrece este servicio.

Además, puede optar por impresiones de mordida realizadas con espuma plástica. Tome una espuma plástica cuadrada de dos pulgadas y haga que su hijo la muerda parcialmente. La mordida debe ser lo suficientemente fuerte como para dejar una impresión de los dientes superiores e inferiores. Se debe hacer una nueva muestra de mordida cada vez que su hijo pierda o le salga un diente. Esta muestra debe almacenarse en un lugar seguro y de fácil acceso.

Huellas dactilares
Haga que un profesional capacitado tome las huellas dactilares de su hijo. Si su hijo falta, la policía puede ingresar las impresiones en la base de datos del Centro Nacional de Información sobre Delitos del FBI.

Sobre Redaccion El Sonajero:
En El Sonajero publicamos contenido relacionado con el mundo de la familia y la gran aventura que supone ser padres. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *