Cómo enseñar a los niños a rodear los errores

Tenemos una manera extraña de conversar en nuestra casa. Los padres no les expresamos a nuestros hijos que son inteligentes, pero los celebramos por su esfuerzo y habilidad. Nos encantan las ocupaciones difíciles y especulamos que cualquier cosa provocadora es lo mejor. Y les instruimos a los niños a rodear los errores.

Cómo enseñar a los niños a rodear los errores

Esto logra parecer extraño cuando inclusive a los adultos más caprichosos no les agradan los errores. Los errores son desagrados, contratiempos y nos imposibilitan conseguir nuestras metas tan rápido como esperábamos. No sería mejor si lo formáramos bien la primera vez, aunque no sea siempre.

Los errores brindan una gran cantidad de patrocinios:

Los errores oprimen a nuestros hijos. Es importante recalcar que nadie es perfecto, y los más pequeños deben darse cuenta de que jamás logran ni deben anhelar a ser. No logramos nuestros fines de inmediato y, en cambio, franqueamos por muchos errores y experiencias.

Los errores se concentran en el proceso, no en el efecto final. El viaje hacia el término es más provechoso que alcanzar al final por cualquier medio preciso. No ambicionarás que tu hijo incomunique a sus acompañantes de clase solo para que logre obtener la calificación más alta.

Los errores animan a los niños a no vencerse. Criar a los niños con vigor y persistencia pretende cometer errores para conseguir las metas.

Los errores auxilian a su hijo a hallar soluciones. En vez de sentirse rendida, verá dónde lograría optimizar o qué hizo mal para reprenderlo.

Rara vez conseguimos nuestros lucros en la primera tentativa. Ninguna gran representación llegó a la cumbre en un día. En cambio, nos instruimos de los errores. Nos exponen los pasos que no logramos hacer o cómo hacerlo de forma diferente. Revelan lo que se desempeña y las cualidades que debemos recapacitar. Los errores no son deslices o fallas. Especule en ellos como expertos que le exponen una forma nueva o diferente. Visualiza su reacción a los errores de su hijo. Nuestra resistencia a los errores de nuestros hijos logra enviar diversos mensajes.

Sobre Redaccion El Sonajero:
En El Sonajero publicamos contenido relacionado con el mundo de la familia y la gran aventura que supone ser padres. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *